Una familia de California está demandando a una funeraria después de que ésta puso al hombre equivocado en el ataúd y lo vistió con la ropa de su ser querido, y los trabajadores incluso intentaron decir que la familia estaba equivocada al ser confrontados por el error.
Amentha Hunt dice que llegó a la morgue Harrison-Ross en Compton para preparar a su tío, Otis Adkinson, de 80 años, para el entierro cuando notó que había otro hombre dentro del ataúd, según KCAL.
"No debería haber sucedido", declaró Hunt al medio. "No me preparé para ver el cuerpo equivocado".
"Era un tipo acostado allí con el traje de mi tío, pero no era mi tío", añadió. "No dejaba de mirarlo. Pensaba: 'No puede haberse puesto tan moreno'".
Hunt dijo que le planteó el problema a un trabajador de la funeraria, pero el trabajador inicialmente desestimó sus preocupaciones y afirmó que era su tío el que estaba dentro del ataúd.
"Ese no es mi tío", dijo Hunt. "Mi tío no se habría puesto tan moreno… Le enseñé una foto y me dijo: 'Sí, tienes razón, danos un minuto'".
Hunt dijo que ella y su familia esperaron tres horas mientras la morgue solucionaba el problema antes de poder enterrar a su tío . No se sabe con certeza de quién era el cuerpo que estaba en el ataúd, vestido con el traje de su tío.
Hunt dijo que todavía está traumatizada por ver a otra persona con el traje que eligió para su tío.
"Me duele", dijo. "Ver el cadáver equivocado, todavía puedo ver a ese tipo".
Adkinson, oriundo de Memphis, falleció el 28 de febrero. Su familia lo describió como un "buen chico de campo" que disfrutaba de pescar, hacer barbacoas, bailar y ver a Los Ángeles Lakers , según su obituario.