El pasado 8 de abril el merenguero Rubby Pérez falleció después de que el techo de la discoteca Jet Set colapsara cobrando la vida de 232 personas más. Los hechos, que son materia de investigación, ya que algunos familiares de las víctimas demandaron a los dueños del centro nocturno, se convirtieron en la tragedia más grande que ese país ha visto en un espectáculo de entretenimiento.
La fortuna que habría dejado Rubby Pérez
Ahora la noticia es alrededor de la herencia de Rubby Pérez. Ya se había mencionado que el artista tendría una fortuna cercana a los 5 millones de dólares sería distribuida entre sus siete hijos.
Hasta donde se ha establecido cuatro fueron con su fallecida esposa Inés Lizardo y los otros tres fueron concebidos fuera del matrimonio. Uno de ellos es KC Ailin (hija de una colombiana) y Ana Pérez, su hija menor con Michelle Reynoso.
Ahora y conforme a entrevista concedida al programa radial Jessica En Punto, habría otros hijos no reconocidos que también tendrían interés en particpar en al reparyción de bienes: “El objetivo es lograr una repartición equitativa de su patrimonio entre todos los herederos”, señaló quien dijo ser el abogado de los hijos no reconcocidos en esa emisores.
Indicó que mantiene comunicación con el esposo de Zulinka Pérez, hija del artista, con el fin de abordar el asunto con “prudencia” y evitar exacerbar la controversia que ha rodeado la tragedia. “Estamos tratando de manejar esto discretamente, en respeto a la memoria de Rubby Pérez”, afirmó.
Así mismo, los medios dominicanos han reportado el surgimiento de Alejandro Colmenares Pérez, quien asegura ser hijo de Rubby, producto de una relación que el fallecido tuvo con la periodista Mariana Colmenares a finales de la década del 90.
De momento, y según lo publicado, la familia del artista ha mencionado que solo tendrán en cuenta a este o cualquier otra persona que diga ser hijo de Pérez tener una prueba de ADN que compruebe tal situación.
Otro asunto que ha trascendido es que en vida el artista dejó a su hija menor de 15 años, una finca que podría entrar en la herencia.