Residentes del sector de Ureña, ubicado en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, denunciaron la caída de cables del tendido eléctrico desde la tarde del pasado miércoles. Este incidente ha dejado a toda la comunidad sin energía eléctrica, generando preocupación entre los vecinos.
Según los denunciantes, parte de los cables cayó sobre la Iglesia Arca de Salvación, localizada en la calle Duarte esquina Apocalipsis, obligando a la suspensión de una actividad juvenil programada, debido al peligro que representan los cables energizados.
Aunque se realizaron reportes a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), los residentes afirman que personal técnico de la compañía solo inspeccionó el lugar y se retiró sin solucionar el problema.
"Este sector paga su servicio eléctrico de manera puntual y merecemos una pronta solución a este problema que afecta nuestra seguridad y la continuidad de nuestras actividades diarias", expresaron los vecinos.
La comunidad solicitó a Edeeste atender de inmediato la situación y restablecer el servicio eléctrico para evitar mayores inconvenientes y riesgos.