Las diferentes junta s de vecinos que componen la demarcación de La Piedra en el municipio de Guerra, protestan frente un centro de ex convictos que desde hace unos años se ha instalado en la referida localidad adueñándose así de los terrenos.
Asegura que estas personas se llegaron al lugar e impiden que la comunidad tenga acceso a la cueva principal, misma que sería una de las principales cavernas para desarrolar un proyecto ecoturisitico en al empoblecida comuinidad. Por lo que los municipes sospechan que la reserva natural está siendo objteto de prácticas ilicitas.
El centro´Resacatando Adictos para Cristo´ dirigido por un supuesto pastor tiene a temorizado a los lugareños.
Los denunciantes aseguran que no saben que hacer ya que desde hace más de 2 años estan en un proceso judicial, sin embargo el supúesto pastor Luis Enrique Peil, que dirige dicho centro no ha asistido a las audiencias pautadas por fiscalía.
Tanto los dirigentes como las juntas de vecinos han enviado cartas solicitandoles al ministro de Medio Ambiente, Ministerio de Turismo, y la Procuraduría General de la República intervenir cuanto antes y hacer una investigación, para evitar que estos supuestos antisociales continuen intranquilizando la comunidad de La Piedra.
Supuesto Pastor…Luis Enrique Piel… Mantiene en zozobra toda la localidad sin que las autoridades tomen medidas.