Hato Rey, Puerto Rico.Fue inaugurado anoche por todo lo alto, el nuevo restaurant Rubén’s Café ubicado en la avenida Roosevelt 126-128, con entrada igualmente por la calle Oneil, en la parte trasera del local del sector de Hato Rey.
El propietario del restaurant Ruben Suriel Gómez, dió la bienvenida a los presentes junto a su esposa Nery Arvelo y su familia y donde el evangelista Julio Suriel Gómez, realizó la invocación del acto, la cantante dominicano Mery Mers puso la nota musical al igual que Barreto, El Show.
Suriel Gómez, dominicano emprendor en los negocios de restaurantes, expresó
su satisfacción de poder inaugurar este nuevo proyecto gastronómico que será un lugar para toda la familia.
"Aquí podrán venir a disfrutar de buena comida de excelente sabor y calidad, además que tenemos 6 salones disponibles para sus actividades y un salón de juegos para niños, hemos diseñado un fino lugar seguro y confortable para el deleite de nuestros exquisitos platos puertorriqueños e internacionales, dijo.
Indicó que inaugurar este nuevo restaurant, significa dejar un legado a la familia, donde cuentan además con otros restaurantes más ubicados en la avenida Ponce de León parada 18 en Santurce y El Condado.
" Con este restaurant que dejamos inaugurado esta noche, produciremos de 70 a 80 empleos directos, el lugar tiene una capacidad para 400 personas sentadas distribuidas en los 6 salones finamente decorados, es un espacio muy hermoso y acogedor de entretenimiento y buena comida", agregó.
Dijo que aventurarse a abrir otro negocio como está la economía en Puerto Rico, es un reto y aseguró que en estos momentos su restaurant es el más confortable de la zona de Hato Rey.
" Ofreceremos platos criollos, mariscos y carnes, todas nuestras comidas de excelente sabor y calidad, recomiendo visitarnos y pueden realizar sus actividades pues contamos con siete salones para reuniones, cumpleaños, ruedas de prensa, almuerzo de negocios y empresariales, la arquitectura del espacio es un gran atractivo con pantallas gigantes y una barra con bebidas a su gusto", manifestó.
Durante el acto de inauguración Rubén Suriel recibió un reconocimiento de parte del consulado dominicano por ser un ciudadano ejemplar, emprendedor y distinguido y por su 40 años de trayectoria como empresario aportando a la economía de Puerto Rico.
El cónsul dominicano César Cedeño, entregó la distinción a Suriel y su esposa, resaltando la tenacidad y visión de negocios del quisqueyano .
" Ruben Suriel, es un dominicano que nos enorgullece grandemente, un hombre ejemplar, tenaz y visionario en el negocio de la gastronomía, es un ciudadano además de familia, logrando insertar a sus hermanos al mundo de los restaurantes en Puerto Rico, les felicitamos por su limpia y ejemplar trayectoria, este nuevo restaurant inaugurado hoy es un claro ejemplo del trabajo constante y de visión de emprendimiento, aportando al desarrollo de Puerto Rico", dijo el representante del Gobierno Dominicano en la isla.
Por su parte Rubén Suriel agradeció el reconocimiento y manifestó que el trabajo en familia logra los resultados obtenidos durante su trayectoria empresarial en la gastronomía.
"Me siento muy honrado y orgulloso como dominicano inmigrante de poder recibir este reconocimiento de parte del consulado dominicano, gracias primeramente a Dios, a mi esposa y mi familia por apoyarme siempre en cada reto emprendido, el éxito llega cuando se trabaja en equipo", agregó.
El empresario Rubén Suriel, llegó a Puerto Rico en el año 1970, llegando a instalar más de cuarenta negocios abiertos 24 horas, que antes no existían en Puerto Rico, logrando igualmente tener cinco negocios Padrinitos en el estado de La Florida.
El primer restaurant Rubén’s Café, fue fundado en el año 1973 en Punta Las Marías, en segundo en la Calle Loíza, la Avenida Campo Rico, La Cerámica entre otros.
Reiteró la invitación a visitar su nuevo restaurant Rubén’s Café, ubicado en la avenida Roosevelt y la calle Oneil #126-128 al lado del tren urbano.