Con expresiones de tristeza y dolor, se lleva a cabo el sepelio del icónico merenguero Rubby Pérez, una de las víctimas de la lamentable tragedia en el Jet Set. Su ataúd ha sido cubierto por dos banderas, una de su natal República Dominicana y la otra de Venezuela.
Luego de ser expuesto el miércoles en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, este jueves fue llevado al Teatro Nacional, donde diferentes personalidades, incluido el presidente Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, se despidieron de “La voz más alta del merengue”.
En la tarde de este día, Rubby Pérez fue enterrado en el cementerio Puerta del Cielo, en medio de alabanzas y oraciones a Dios, entonando la canción «A Dios sea la gloria».
«Papi fue un hombre luchador, nunca descansaba, papi amó a cada uno de sus hijos. Gracias a todos», expresó Zulinka Pérez, hija del artista.
Fanáticos del merenguero acompañaron a su familia en el campo santo, llevando consigo pancartas que contenían frases de sus más emblemáticas canciones y la imagen del artista.