Santo Domingo Norte, RD. Entre lágrimas y con profunda indignación e impotencia, el presidente del Movimiento Comunicadores 8.0, Luis Abinader Presidente, Nelson Gutiérrez, denunció públicamente mientra estaba en una asamblea del movimiento, dijo que un funcionario y un exfuncionario del Gobierno están obstaculizando las pensiones de decenas de Locutores, en precaria condición de salud, impidiéndoles recibir el apoyo económico y solidario, que les permita acceso a tratamiento médico adecuado, un derecho humano fundamental y esencial.
Gutiérrez también señaló que se están produciendo cancelaciones de empleados, miembros del movimiento sin justificación alguna, afectando gravemente a miembros de su organización.
Denunció también que a los más de 300 miembros del Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader, los han despojado de la publicidad y a otros que se le ofreció, no le ha llegado.
Durante su intervención, Gutiérrez advirtió que, de persistir esta situación, el Movimiento Comunicadores 8.0 tomará las calles para defender a sus miembros y exigir respeto a sus derechos laborales y humanos. “No nos quedaremos de brazos cruzados ante tanta injusticia”, afirmó con firmeza, dejando claro que lucharán hasta las últimas consecuencias.
Agregó que no se irán ni retiran su apoyo al presidente Luis Abinader y al Partido Revolucionario Moderno, que lucharán dentro.